viernes, 24 de abril de 2009

REAL FASHION




Este blog esta dedicado a todas aquellas personas que les gusta imprimir una pizca de glamor a todo lo que hacen, aquellas personas a quienes no les importa estar o no a la moda puesto que ellas son la moda, quienes no siguen tendencias, mas que eso……... LAS IMPONEN.




En esta época de calor, es imprescindible el uso de prendas ligeras y de colores sumamente alegres, muy acordes a la temporada un claro ejemplo de una prenda típica de esta época son los short o si no nos agrada mostrar mucha piel (como en mi caso) también tenemos la opción de las bermudas que igual lucen súper bonitas y coquetas, estas prendas no deben faltar en nuestro closet, debido a que por el inmenso calor es insoportable usar pantalones largos ya depende de cada una el toque de distinción que le agreguemos para conseguir el atuendo que mas cómodas y bellas nos haga sentir, a mi en lo personal me encanta agregarle detalles que a su vez contrasten con las otras prendas que haya decidido usar, por ejemplo la imagen que se encuentra arriba es de unas bermudas que me encantan, pues son super versatiles ya que igual pueden ir formales con saco y tacones altos asi como tambien pueden utilizarse con la blusa azul y zapatos bajos, para una salida informal con mis amigas, yo pienso que tanto los accesorios como tu hacen la diferencia.
Y EN TU ESTILO ¿QUE TOQUE TE HACE DIFERENTE?







No hay comentarios:

Publicar un comentario